Opciones de búsqueda
Home Medios El BCE explicado Estudios y publicaciones Estadísticas Política monetaria El euro Pagos y mercados Empleo
Sugerencias
Ordenar por

Grupo de Contacto con el Mercado sobre Supervisión Bancaria

El Grupo de Contacto con el Mercado sobre Supervisión Bancaria (BSMCG, por sus siglas en inglés) es un foro de debate de la Supervisión Bancaria del BCE con profesionales del mercado que trabajan en cuestiones relacionadas con el sector bancario de la zona del euro. En él se discuten las novedades del sector bancario, las tendencias estructurales y regulatorias y el impacto de las actividades de la Supervisión Bancaria del BCE.

Mandato

Miembros y composición

El Grupo de Contacto está dirigido por el presidente del Consejo de Supervisión del BCE.

En las reuniones también pueden participar los representantes del BCE en el Consejo de Supervisión y empleados de la Supervisión Bancaria del BCE.

Se invita a los representantes del sector privado que deseen participar en el Grupo de Contacto a expresar su interés enviando el siguiente formulario y la documentación pertinente a la Secretaría del Grupo. A fin de aumentar la diversidad de nuestro Grupo de Contacto, agradeceríamos especialmente recibir manifestaciones de interés de mujeres.

Formulario de expresión de interés

Observadores

Los representantes de los supervisores nacionales en el Comité Director del Consejo de Supervisión del BCE pueden asistir a las reuniones en calidad de observadores.

Las preguntas relacionadas con el Grupo de Contacto pueden enviarse a la Secretaría del Grupo.

Documentos de las reuniones

Todas las páginas de esta sección