Política lingüística
En este sitio web encontrarás información sobre la supervisión bancaria del BCE —la función de supervisión del Banco Central Europeo— en las 24 lenguas oficiales de la Unión Europea (UE).
Aunque toda la información está disponible en inglés, para los contenidos principales, especialmente la información que puede ser de interés para los ciudadanos europeos, ofrecemos traducción humana en las demás lenguas oficiales de la UE.
En otras páginas, ofrecemos eTranslation, la herramienta de traducción automática de la Comisión Europea.
Las lenguas oficiales de la UE son: alemán, búlgaro, checo, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, inglés, irlandés, italiano, letón, lituano, maltés, neerlandés, polaco, portugués, rumano y sueco.
¿Qué contenidos encontrarás en tu idioma?
Estas páginas están disponibles en inglés y en muchas otras lenguas oficiales de la UE: la página de inicio, las páginas de inicio de las seis secciones y todas las páginas de las secciones «Quiénes somos», «Prácticas de Supervisión», «Organización y Gobernanza» y «Marco Jurídico y de Políticas».
Algunos contenidos de este sitio web solo están traducidos a una selección de lenguas de la UE que puede que entiendas, aunque no sean tu lengua materna. Algunos discursos, entrevistas y artículos del blog del presidente y de otros miembros del Comité de Supervisión también están disponibles en otras lenguas además del inglés. Las notas de prensa suelen publicarse en inglés y, si son de interés para el público en general y no solo para expertos, en otras lenguas oficiales de la UE.
La legislación del BCE se publica generalmente en todas las lenguas oficiales de la UE y puede consultarse en EUR-Lex.
La información sobre nuestras consultas públicas figura en una selección de idiomas. Las contribuciones a dichas consultas pueden realizarse en cualquiera de las lenguas oficiales de la UE.
También encontrarás información sobre la supervisión bancaria y otros temas relacionados en el idioma que desees en los sitios web de los bancos centrales nacionales de la UE.
Aplicación de nuestra política lingüística
Aceptando nuestras cookies, nos ayudarás a recabar información estadística agregada sobre la demanda de traducciones de páginas y secciones concretas de nuestro sitio web. De esta forma, podremos identificar qué información necesita traducirse en el futuro. Si una página no está disponible en el idioma elegido, aparecerá una nota indicándolo en la propia página.
La Dirección General de Comunicación del BCE se encarga de aplicar esta política lingüística.
Si deseas enviar alguna pregunta al BCE, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier lengua oficial de la UE utilizando el formulario de solicitud de información.